Nuevas tarifas para propietarios de vehículos eléctricos

Dominion Virginia Power anunció ayer que está a la espera de la aprobación del.

carga electrica autosDominion Virginia Power anunció ayer que está a la espera de la aprobación del Estado de Virginia de la Comisión de Corporaciones para ofrecer dos tarifas de electricidad en exclusiva a los propietarios de vehículos eléctricos en un intento por animar a los clientes a hacer el cambio a los coches eléctricos.

Como hemos descubierto antes, más y más empresas de servicios públicos están ofreciendo tarifas de tiempo de uso que promuevan vehículos eléctricos de carga durante la noche, aunque un estudio reciente concluyó que esto podría aumentar dramáticamente el costo del vehículo eléctrico.

Dominion Virginia Power ofrecerá dos opciones de tarifas, aunque no ha dado el precio exacto por kilovatio-hora de electricidad. Pero según los cálculos costará entre 33 y 41 centavos para cargar un vehículo eléctrico para un viaje 40 millas, nuestros cálculos muy generales estiman un precio unitario de entre 2 y 5 centavos de dólar por kilovatio-hora de electricidad si se planea hacer un viaje de 40 millas en el Nissan LEAF 2011.

Las dos tarifas propuestas representarían una reducción en el costo de más del 50% a los propietarios de vehículos eléctricos en comparación con el estándar de las tasas internas de la utilidad.  Para la mayoría de los consumidores esto no será un problema, ya que la mayoría de las casas están vacías durante el día y el consumo de electricidad es mucho menor.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: