Yahoo! Mail: Error afecta iPhone y Windows Phone 7

Yahoo! Mail no está teniendo el mejor de los tiempos en este momento. Ahora.

yahoo Yahoo! Mail no está teniendo el mejor de los tiempos en este momento. Ahora parece que la fuga de datos IMAP no se limita solo a Windows Phone 7, sino que también el iPhone de Apple está viendo que sus datos son afectados hasta 25 veces más de lo que debería ser.

Esto hace que las personas que se conectan a sus cuentas de correo por el iPhone tengan problemas a la hora de enviar correos, ya que este problema hace que se envien hasta 25 veces más datos de lo que debería.

Yahoo! culpó a Microsoft por una implementación inusual de IMAP en el Windows Phone 7, e intentó una solución rápida para corregir el problema. No está claro por el momento si Apple también utiliza una aplicación poco común, o si los usuarios de Android, Symbian y BlackBerry se verán afectados también.

Teniendo en cuenta que Yahoo! Mail está en segundo lugar como el proveedor de correo web más grande, esto plantea un gran problema potencial para una gran cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes.

Hasta que el problema está solucionado, la única solución es establecer la cuenta como manual, olvidarte de usar una cuenta de Yahoo! y usar Gmail. Pero si no desean hacer eso, a continuación se muestra una solución al respecto:

  1. En la pantalla de inicio de Windows Phone 7 selecciona la flecha que se encuentra en la parte superior derecha para ir a la lista de aplicaciones.
  2. Ahí selecciona Configuración.
  3. Selecciona Correo y cuentas / Yahoo! Mail
  4. Clic en configuración de “Descargar contenido nuevo”
  5. Selecciona la frecuencia como “Manual”.
  6. Clic en la configuración de “Descargar correo electrónico”
  7. Selecciona el rango de 3 días o 7 días.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: