Hibernar o suspender la PC luego de reiniciar

Combinar reinicio e hibernación, reinicio y suspensión, o hibernación y suspensión, parece un enredo,.

boot-snooze Combinar reinicio e hibernación, reinicio y suspensión, o hibernación y suspensión, parece un enredo, pero no lo es, se dice que es mejor suspender la PC para que cuando la vuelvan a prender todo esté ahí tal y como lo dejaron, para muchos, esto es mejor que apagar e iniciar una PC normalmente.

Es así que entra en acción Boot Snooze, un programa portable que le permitirá reiniciar el equipo y luego automáticamente entrar en hibernación o en espera después de un período de tiempo especificado. De esta forma cuando regrese a su máquina se pondrá en marcha mucho más rápido, es como una pre-carga de la PC.

Tras el reinicio, Boot Snooze empezará una cuenta atrás previa a la hibernación o suspensión (dependiendo de cuál se haya seleccionado). Tanto el tiempo previo al reinicio como el de la cuenta atrás son personalizables.

Boot Snooze es una alternativa al apagado tradicional, muy sencillo y bastante minimalista.

Esta aplicación en realidad no llegó a ser útil para mí hasta la semana pasada cuando el desarrollador publicó una actualización que incluye la posibilidad de habilitar un inicio de sesión automático después del reinicio, que se requiere para que Boot Snooze funcione correctamente, si se tiene una contraseña en su cuenta de Windows. Una vez que su equipo se reinicia correctamente Boot Snooze seguirá adelante y desactivar el inicio de sesión automática para que funcione de la misma manera como lo hizo antes de usar la aplicación.

Pueden descargar gratuitamente la aplicación en este enlace.

Fuente: Cybernetnews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/02/2011

Noticia sobre: Software

:

: