Hotmail: Alias de correo electrónico

Microsoft ha decidido jugar un poco a ponerse al día con Gmail de Google con.

hotmailMicrosoft ha decidido jugar un poco a ponerse al día con Gmail de Google con una nueva incorporación a su servicio de correo electrónico de Hotmail. En noviembre del año pasado, Hotmail añadió la posibilidad de utilizar cualquier dirección de correo electrónico existente, y ahora Microsoft ha ampliado ese servicio para incluir la capacidad de crear y gestionar múltiples alias de correo electrónico desde una sola cuenta.

¿Por qué quieres crear un alias de correo electrónico? La primera respuesta obvia es que es una dirección de correo electrónico fácil de deshacerse si hay algo que quiere comunicar sin que sepa quién es el remitente, o si su dirección de correo electrónico se ha convertido en un imán para el spam.

Tanto Hotmail y Gmail han dado a los usuarios la posibilidad de añadir simplemente un signo más a su dirección de correo electrónico, como doctor-smith+shopping@live.com, para ayudar a manejar los diferentes tipos de correo electrónico. Por supuesto, el signo “más” hace muy poco para ocultar su dirección de correo electrónico principal, ya que sería fácil averiguar la dirección real de una persona.

La nueva característica de Hotmail permite la creación de una dirección de correo electrónico (Alias) completamente diferente, que puede ser entregada a su buzón principal, pero también se desactiva cuando ya no haya necesidad. Hotmail permitirá a los usuarios añadir hasta cinco alias de correo electrónico por año hasta un total de quince alias.

En comparación, Gmail de Google sólo le permite añadir alias de correo electrónico mediante la creación de una nueva cuenta de Gmail, y utilizando la función “Enviar Como”. Así que sin duda es una buen función de parte de Hotmail.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/02/2011

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: