¿iPad 2 próxima semana para evento iOS 4.3?

Apple aparentemente está preparando un evento la próxima para discutir aspectos del iOS 4.3 y.

ipad2Apple aparentemente está preparando un evento la próxima para discutir aspectos del iOS 4.3 y compras dentro de aplicaciones, pero se presume escondido entre la agenda esté el anuncio del nuevo iPad 2.

Así habría la información brindada por parte de una fuente en el negocio de accesorios para iPad, en la cual se dice que el anuncio vendría como “algo adicional” a los temas a tratar en la convención mencionada.

Asimismo, según la fuente, el iPad 2 saldría la mercado a inicios de Abril, probablemente del 2 al 9 de ese mes.

Esperamos que el anuncio efectivamente se haga dentro de la próxima semana, pero de ser así, no sería buena idea sacar el iPad 2 a la venta después de 2 meses, y menos teniendo en cuenta que los rivales son mas imponentes que nunca.

Lo más cuerdo sería que luego del anuncio, el iPad 2 salga a la venta después de un par de días, pero vemos cómo termina todo esto. Manténganse en sintonía.

Fuente: geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/02/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “¿iPad 2 próxima semana para evento iOS 4.3?

  1. Takeshi:
    febrero 5, 2011 (7:00 am)

    Oye Plasmodesmo, si te tardaste cinco minutos en leer este artículo, creo que debes regresar a practicar con cuentos infantiles. Y el título del post decía clarísimo de qué se trataba.

  2. Plasmodesmo:
    febrero 4, 2011 (9:13 pm)

    que a a inicios de enero, que a finales de enero, que a quincenas de febreros, no pues, es que decir que va a ser en marzo es fallas na vez mas en la premonición de fechas, y un fallo mas y la gente ya no les cree pero ni lo que comen, así que se saltaron marzo y se fueron de ferente ahasta abril, que no tiene pierde (aparentemente, porque puede que en abril taaaampoco pase nada), es que de verdad que estos webmasters chismosos y rumorientos no se enteran de nada, y no hacen mas que “SUPONER” lo que pasará, pues así y mejor que se queden callados, y de ese modo nos hacen mas felices a todos y nos evitan tener que perder minutos de minutos leyendo sus zandeses que no son ni serán verdad jamás.

    que si el registro del beta dice “FRONTAL_CAM” que si el wallpaper se llama “2310×1025” que si el programate ese que ni siquiera se sabe si se actualizara dice “camera” “take a picture”, que si hay una entrada USB mini o una ranira SD mini, DA IGUAL MAAAAAA-MONES! de todos modos no servirán de nada, a menos que te guste andar cargado de cables y de tarjetas caras y practicamente inservibles!

    en mi opinión… consiganse una vida y dejen de andar corriendo la voz de cosas que ni si quiera se han dicho, que ustedes, ciber-maniacos que se pelean por una primicia poco agradecida, quiza no les interese perder horas editando y redactando o solo copiando todas esas noticias agrias, pero a nosotros si nos importa el tiempo perdido leyendo sus “parece que tendrá esto” “parece que contará con lo otro”.

    Gracias por haberme hecho 5 minutos más viejo de la forma más vana posible.

:

: