MySpace en venta, News Corp ha renunciado

Según el director de operaciones Chase Carey: 'El nuevo MySpace ha tenido muy buena acogida.

myspaceSegún el director de operaciones Chase Carey: ‘El nuevo MySpace ha tenido muy buena acogida en el mercado y tenemos algunos indicadores muy alentadores. Pero el plan que permita a MySpace alcanzar su pleno potencial puede lograrse mejor bajo un nuevo dueño’. Esta afirmación más o menos lo hace oficial: el hombre del bigote está buscando a alguien que compre MySpace.

MySpace sigue luchando con otras nuevas páginas de redes sociales, y donde ha sido persistente la sombra ominosa de Facebook. Incluso después de que MySpace rediseñara completamente su página, algo muy necesario, pero aun así no le bastó, seguía en picada, así que luego tuvo que despedir al 50% de su personal. Y todavía así la empresa matriz News Corp., no está satisfecha con la situación financiera del sitio.

News Corp. está considerando otras opciones, no quieren nuevos inversores a bordo, sino vender MySpace, una opción que les daría tranquilidad financiera, ya que las pérdidas son abismales. La verdad es que como muchos ya andan comentando, en este 2011 será la muerte de MySpace, quizá renazca como un nuevo servicio, con otro nombre, no se sabe, pero la era de MySpace ha llegado a su fin.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: