Immunet Protect Antivirus ahora en Google Pack

Immunet Protect es un antivirus compatible con Windows Vista y XP, que realiza todo su.

google antivirusImmunet Protect es un antivirus compatible con Windows Vista y XP, que realiza todo su trabajo desde la nube, eliminando para siempre la necesidad de tener lentos y pesados programas de antivirus.

Obviamente para poder usar Immunet Protect hay que tener conexión a Internet. Se basa en el concepto de protección colaborativa comunitaria, donde cada usuario envía información de amenazas en tiempo real durante cada escaneo, ayudando así a formar una enorme base de conocimiento que beneficia a todos y alertando de manera automática a todos los que en ese momento se encuentren online.

Desde hace un tiempo, Google ha ofrecido Google Pack, una colección de programas gratuitos para usuarios de Windows. El paquete siempre ha incluido aplicaciones esenciales, incluidas las herramientas para trabajar con fotos digitales, comunicarse con los amigos, y, por supuesto, las barras de herramientas de Google para Firefox e Internet Explorer.

Ahora, Immunet Protect ha sido añadido al pack. Avast Antivirus es ofrecido también, pero Immunet Protect es ahora una de las aplicaciones por defecto. La empresa sólo incluye aplicaciones de Google y el Reader de Adobe. Ser incluido en ese grupo es un gran problema para el advenedizo antivirus, teniendo en cuenta que Immunet Protect sólo ha estado disponible para descargar desde agosto de 2009. Esta es la segunda victoria importante de la empresa en el 2011, que ya ha ganado un gran impulso en términos de credibilidad cuando fue adquirida por Sourcefire.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/02/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Immunet Protect Antivirus ahora en Google Pack

  1. PlavuSa:
    febrero 3, 2011 (6:48 pm)

    Trying n.n

:

: