Google Body: Adentrándose en la anatomía humana

Google quiere estar en todas partes, tiene tantos servicios que ya hasta es difícil.

google body Google quiere estar en todas partes, tiene tantos servicios que ya hasta es difícil poder seguirle los pasos a todos ellos, pero entre ellos tenemos a Google Earth, Google Maps o Google Street View, así que muchos se preguntaron: ¿Cuál podría ser el próximo paso para Google? Pues, fácil, Google Body.

Google Body puede recorrer en detalle la anatomía humana, desde diferentes ángulos, con imágenes y mapeo completo, con Google Body se puede revisar en 3D el cuerpo humano, la piel, los músculos, los huesos, el sistema nervioso, etc.

Es como el Google Maps de la anatomía humana. Google Body, ahora se puede ejecutar en tabletas que corran Android Honeycomb, la versión 3.0 del famoso sistema operativo móvil de Google. Utilizando las capacidades de gráficos en 3D de las últimas tabletas como Xoom de Motorola, el hardware es ahora lo suficientemente bueno para mostrar correctamente una aplicación 3D, así que con un Google Body que te permite ver tus órganos, músculos y huesos.

Pueden visitar la página en este enlace, y a continuación podrán ver también un vídeo demostrativo:

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/02/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Body: Adentrándose en la anatomía humana

  1. micaela:
    marzo 25, 2011 (4:24 pm)

    me gusta esta nuevo formato por que podemos acceder a informaciones basicas generales sobre nuestra anatomia sin ser especialistas medicos es para todos quienes nos gusta leer y estudiar sin ser precisamente medicos …

:

: