Access To MySQL: Transferir base de datos

La transferencia de las base de datos desde un sistema a otro es siempre.

La transferencia de las base de datos desde un sistema a otro es siempre un dolor de cabeza, independientemente de cuán grande o pequeña sea la escala de la migración. Por lo tanto, los administradores de base de datos, en general, buscan una herramienta simple que pueda realizar operaciones de exportación e importación con todas las variantes involucradas.

Si están planeando migrar los datos de Access a MySQL, probablemente tendrán algunos métodos para realizarlos. Pero antes de implementar cualquiera de ellos, puede probar Access To MySQL.

Access To MySQL es una utilidad ingeniosamente simple, que permite transferir una base de datos de MS Access a MySql. Soporta una amplia gama de formatos de base de datos, incluyendo, MDB, MDE, ACCDB y ACCDE, muestra la jerarquía de bases de datos MySql para elegir la ruta de acceso de la base de datos de destino, y tiene la opción exportar bases de datos protegidas por contraseña.

Se permite dos modos de transferencia, transferencia directa y la creación de archivos de descarga. En el modo de transferencia directa, es necesario introducir la dirección del host, puerto, nombre de usuario y contraseña de la base de datos, junto con el nombre de la base de datos, opcionalmente, puede elegir una ubicación local para crear archivo de volcado SQL para importarlo más tarde.

Dispone de un sencillo asistente con 3 o 4 pasos para la transferencia de datos. En el primer paso hay que especificar la base de datos de origen, el segundo paso se refiere a la elección de tipo de transferencia. Dependiendo del tipo, se le pedirá que elija las opciones en los pasos siguientes. En el modo de transferencia directa, introduzca la información de todo lo necesarios para establecer la conexión, especifique el nombre de la base de datos, y seleccione el motor de almacenamiento.

access to mysql

En el último paso de la transferencia directa, se le pedirá que elija algunas opciones relacionadas con la transferencia de las bases de datos, tales como, los índices de transferencia y los registros, la lista de la columna en INSERT, crear tablas, etc. Según las necesidades, seleccione las opciones adecuadas y haga clic en “Run Now” para iniciar el proceso.

access to mysql

Para crear un archivo de volcado de SQL no necesita nada, excepto que especifique la ubicación de destino donde desea guardar el archivo SQL. Después de que la transferencia se complete, se recomienda verificar a fondo la migración de la base de datos incluyendo todos tablas, o índices, para evitar conflictos en u futuro. El programa funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar: Access to MySQL

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: