Secure Wipe: Borra archivos de forma permanente

Los datos eliminados se pueden recuperar, incluso después de haber sido eliminados de la Papelera.

Los datos eliminados se pueden recuperar, incluso después de haber sido eliminados de la Papelera de reciclaje. Muchos programas de recuperación de datos, de hecho, están diseñados para recuperar esos datos. Esto plantea una amenaza potencial para la información confidencial que intente obtener una fuente maliciosa.

Por ejemplo, es posible que desee eliminar permanentemente todo rastro de información confidencial antes de la venta de su PC o préstamo de la misma. Secure Wipe es una aplicación que elimina de forma permanente los datos de un directorio o archivo específico. Es muy similar a Moo0 Anti-Recover, sin embargo, este programa brinda el poder elegir los parámetros de eliminación de archivos a diferencia de este último.

Para borrar los datos, seleccione un archivo o carpeta, y haga clic en Borrar.

secure wipe

Esto instantáneamente eliminará los datos seleccionados desde la ubicación especificada.

secure wipe

También se puede modificar la configuración avanzada de la ficha Configuración. A partir de aquí, el uso de memoria puede ser restringida (útil para sistemas con menos memoria RAM), la supresión de subcarpetas puede ser activada, los parámetros de los archivos borrados pueden ser definidos, y el “Silent Mode”, para que Secure Wipe funcione ocultamente. Puede optar por eliminar los archivos utilizando Pseudorandom – 1 Pass, RCMP – 3 Pass, Gutman 35- Pass US DoD E – 3 Pass, etc, y definir el número de pasos por cada archivo.

secure wipe

Una versión portátil de Secure Wipe también está disponible. El programa funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar: Secure Wipe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/02/2011

Noticia sobre: Software

:

: