Backup Utility: Realizar copias de seguridad de tus archivos

Hacer, de vez en cuando, una copia de seguridad de sus datos almacenados.

backup utilityHacer, de vez en cuando, una copia de seguridad de sus datos almacenados en su computadora constituye una importancia fundamental para evitar perderlo todo debido a problemas que, por desgracia, a menudo pueden encontrarse.

Sin embargo, esta es una operación que, en varias ocasiones, es excluida debido a la incomodidad y la falta de conocimiento.

Con el fin de hacer frente a una situación como esta, podría considerar la idea de utilizar un programa práctico, como Backup Utility.

Backup Utility es un pequeño software libre, portátil y completamente dedicado a Windows, que presenta una interfaz de usuario sencilla. El programa construye el perfil de un determinado usuario activo en el sistema para que pueda seleccionar las carpetas correspondientes a un solo clic.

Con Backup Utility puede indicar las carpetas para almacenar, elegir entre Escritorio, Documentos, Imágenes, Música, Vídeo, Descargas, Favoritos, etc.

En otras palabras, esta utilidad de copia de seguridad es tan simple que se sorprenderá, es muy eficaz, teniendo en cuenta las características y funciones, podría ser particularmente útil para ese grupo de usuarios que no están muy familiarizados con la ejecución de operaciones de este tipo.

Descargar: Backup Utility

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/02/2011

Noticia sobre: Software

:

: