Android: Google Body aparece en Honeycomb

Google hizo una demostración de todas las bondades que tiene para ofrecer el nuevo Android.

google body android honeycombGoogle hizo una demostración de todas las bondades que tiene para ofrecer el nuevo Android Honeycomb en un evento de Mountain View el día de ayer. En resumen, nada que no hayamos visto antes, pero algo nuevo que mostró Google fue la aplicación Google Body. Y ahora en su forma móvil está más atractiva que nunca.

Google Body es una aplicación lanzada hace sólo unas semanas atrás, y te permite explorar de manera interactiva todo el cuerpo humano, visualizándolo en tres dimensiones de forma que puedes ver cada capa del cuerpo y todos los tejidos, órganos, músculos y huesos relacionados.

De forma resumida, es como si se tratase de Google Earth, pero para el cuerpo humano. Y se ve mucho mejor en una tablet.

Estamos seguros que un futuro próximo, se podrán ver doctores en los hospitales paseando con sus tablets y explicando a los pacientes con Google Body la ubicación exacta de sus males o el diagnóstico respectivo.

Aquí un breve vídeo de demostración:

Fuente: pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/02/2011

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles, Software

Comentarios sobre “Android: Google Body aparece en Honeycomb

  1. Hugo Góngora Jara:
    febrero 23, 2011 (9:28 am)

    El proyecto i5 body 10 100 contempló desde el año 2008 las posibilidades de ver el Google Body en dispositivos móviles. Estoy de acuerdo y seguro con q los Doctores usaremos este Google Body que incluirá la microscopía con Histología y Patología, así como TAC Y RMN de los pacientes, como lo mencione en el proyecto Google Body 10 100 / Google del Cuerpo Humano / i5 Body 10 100. Saludos!

:

: