Caseable: Crear tu propia funda para la portátil

Si usted es el tipo de persona al que le gusta personalizar su portátil con.

caseableSi usted es el tipo de persona al que le gusta personalizar su portátil con pegatinas, colores y más, es posible que no quieras usa una funda para la portátil simple o común.

Entonces para ello, nace Caseable, una página que te permite personalizar las fundas para las portátiles con diferentes colores, cintas, e incluso tus propias fotos.

La empresa cuenta con una galería de diseños que se puede visitar para ver cuál le gusta, y se puede elegir el color de las correas, asas y cremallera también. La opción de personalización más cool que podrás ver es que puedes subir tus propias fotos y ellos las pondrán en la funda por ustedes.

Las fundas se venden desde los $ 70 dólares para un tamaño de 15 pulgadas que se ajuste a un portátil de Mac y otros. Hay miles de diseños para que puedan elegir, y por dicho precio, pueden conseguir un estuche con asas o sin ellas.

Los estuches están disponibles en el diseño clásico con forma rectangular o en un estilo fino de menos volumen. Pueden visitar la página de Caseable en este enlace.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/02/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: