Ajusta fotos para marcos digitales

En esta ocasión te traemos una herramienta compacta y muy útil para quienes tengan muchas.

fotoframe digital photo resizerEn esta ocasión te traemos una herramienta compacta y muy útil para quienes tengan muchas fotos y quieran mostrarlas en su marco digital favorito sin ocupar mucho espacio.

Generalmente, las fotos tomadas por cámaras digitales van creciendo a medida que la capacidad de estos aparatos avanzan, entonces la cantidad de fotos que cabe en cada tarjeta de memoria disminuye. Es por esta razón que conviene cambiar el tamaño de la imagen al tamaño exacto de la pantalla del marco digital.

Para esto, existe una aplicación llamada FotoFrame, la cual se encarga de hacer la tarea de ajuste de fotos de manera rápida y sencilla. Simplemente elige una carpeta con tus fotos, selecciona el tamaño de pantalla del marco digital, escoge un nivel de calidad para hacer las fotos aún más pequeñas, y dale clic en Convertir. Así de sencillo.

La diferencia de esta utilidad con otros programas de proceso de imágenes por lote está en la sencillez y rapidez de FotoFrame para hacer el trabajo deseado.

Puedes descargar FotoFrame gratuitamente siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: cybernetnews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/02/2011

Noticia sobre: Gadgets, Software

Comentarios sobre “Ajusta fotos para marcos digitales

  1. alicia:
    febrero 3, 2011 (11:12 am)

    Bueno me gusta esta pagina ya que tiene mucha cosas de tecnologia de la actualidad y creo que tiene informaciones que la gente nesesita

Comenta este artículo Ajusta fotos para marcos digitales

:

: