Keepon: Robot baila en tu casa por 40 dólares

Keepon, un pequeño robot que baila al ritmo de la música que le pongas, ahora.

keepon dancing robotKeepon, un pequeño robot que baila al ritmo de la música que le pongas, ahora estará disponible al módico precio de 40 dólares. ¿Pero qué lo hace tan especial?

Esta versión de Keepon es una réplica del prototipo inicial que tenía el asombroso costo de 30,000 dólares y fue desarrollado en Estados Unidos y Japón como parte de un proyecto llamado CareBots, una iniciativa para diseñar robots que puedan ser utilizados para tratar a pacientes de necesidades especiales, como por ejemplo, autistas.

El robot de 40 dólares captura la esencia del Keepon original replicando los pasos de bailes más característicos de la versión inicial. Dentro de sus funciones están las de responder al toque de su dueño y la asombrosa capacidad de escuchar música y bailar a su ritmo en perfecta sincronización.

La encargada de llevar el pequeño robot bailarín a las tiendas será Wow! Stuff de Reino Unido, aunque también se sabe que un distribuidor americano, cuyo nombre se dará a conocer el 14 de Febrero, se encargará en esa parte del hemisferio.

Y para que vean de qué se trata todo este pequeño alboroto, les dejo con un vídeo donde Keepon hace gala de todos sus dotes. No se lo pierdan:

Fuente:  crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/02/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

:

: