Chicks’n’Vixens: Clon de Angry Birds para WP7

Atención usuarios de Windows Phone 7: Para aquellos que esperaban la llegada de Angry Birds.

chicks n vixensAtención usuarios de Windows Phone 7: Para aquellos que esperaban la llegada de Angry Birds para su equipo WP7, hay una solución alternativa: Se trata del juego Chicks’n’Vixens, un clon del popular juego de Rovio, pero que brinda toda la experiencia de este tipo de juegos para esta plataforma.

En sí, el juego, desarrollado por Jabberworx, fue hecho deliberadamente para demostrar a la gente de Rovio que una versión de Angry Birds para WP7 se puede hacer muy rápido, a pesar de las declaraciones de Rovio de lanzar el juego para WP7 en el transcurso del 2011.

“Si yo fuese Rovio y tuviese acceso a todas las imágenes y arte del juego, junto con la física en 2D que contiene el juego para los diversos elementos, podría lanzar Angry Birds para Windows Phone 7 en menos de una semana,” indica el desarrollador independiente Jabberworx.

La premisa del juego es simple, dirige tus gallinas apuntando hacia las zorras para acabar con ellas, utilizando diferentes tipos de habilidades y derribando objetos para conseguir tu objetivo.

Aquí un vídeo de demostración del juego:

Ahora si Rovio tomará todo esto como un desafío y se apresura a sacar la versión de Angry Birds para WP7, sería todo un logro para Jabberworx y para los jugadores. Y si no así, de todas formas tenemos un clon bueno que nos trae toda la diversión del original.

Para conseguir el juego, sigue el siguiente enlace.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/02/2011

Noticia sobre: Gratis, Legal, Microsoft, Videojuegos

:

: