Google Shopper para iPhone

Google lanza su aplicación comercial más popular, Google Shopper para iPhone, con voz, imágenes y.

google shooper

Google lanza su aplicación comercial más popular, Google Shopper para iPhone, con voz, imágenes y búsqueda local.

Originalmente lanzado para Android el año pasado, Google Shopper puede encontrar los productos basados en texto, voz o el reconocimiento de códigos de barras para obtener la comparación de precios de una línea de productos específicos. Si usted hace una búsqueda para “impresoras de HP,” se le muestra una lista de tipos de impresoras diferentes, así como una lista de lugares cercanos donde se puede comprar el artículo. Google también muestra una calificación para el tema, sobre la base de evaluaciones de usuarios.

Cuando se selecciona un elemento específico, Google le da más detalles sobre el producto. A continuación, puede elegir a cualquiera o puede buscar una lista de los minoristas locales que tienen el producto. Si opta por la búsqueda local, Google mostrará si el artículo está disponible en cada tienda. También puede “marcar” un punto específico y guardarlo para verlo en otro momento. Además se puede compartir con los amigos a través de Facebook, Twitter o Google Reader.

Al igual que su contraparte Android, Google Shopper para iPhone es rápido, sencillo y eficaz. Para alguien que quiere obtener sólo la comparativa de precios, sin importar dónde se encuentren, la aplicación va a ser muy útil y confiable. La aplicación está disponible en la App Store para el iPhone, con IOS 4.0 y superior.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/02/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Shopper para iPhone

:

: