Quepasa crece un 255% en usuarios

Quepasa.com, la popular red social online para la comunidad latina, ha anunciado esta.

quepasa

Quepasa.com, la popular red social online para la comunidad latina, ha anunciado esta mañana un aumento del 255% del número de miembros en 2010 a más de 27.200.000 usuarios registrados.

Quepasa Corporation (OTC: QPSA) comentó que su sitio agregó 2.2 millones de usuarios y generó 16.4 millones de visitas únicas en diciembre, frente a 1.2 millones de nuevos usuarios y 7.1 millones de visitas únicas en diciembre de 2009.

Quepasa.com siguió viendo un fuerte crecimiento en su base de usuarios de Brasil, que representaron el 24% de nuevos usuarios en diciembre. Esto representa la mayor fuente de nuevos usuarios, y mantiene la posición de Quepasa.com como la más rápida red social de mayor crecimiento en Brasil sobre una base porcentual. México sigue siendo el segundo mayor contribuyente en el 14% de nuevos usuarios.

Bautizada como la versión en español de Facebook, Quepasa ha visto aumentar sus ingresos alrededor de $3.00 a 12 dólares por acción en los últimos 12 meses.

El éxito en Quepasa puede ser su objetivo enfocado al sector latino. Este objetivo directo de la demografía específica dentro de la comunidad de redes sociales es un concepto de marketing inteligente, y su número de usuarios puede ser indicativo que la empresa puede convertirse en un líder dentro de este sector en auge.

Fuente: Wallstreetnewscast

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/02/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Quepasa crece un 255% en usuarios

  1. mario:
    febrero 2, 2017 (5:59 pm)

    m

Comenta este artículo Quepasa crece un 255% en usuarios

:

: