Firefox 4 Beta: Más rápido, más estable

firefox betaSe acaba de lanzar la última versión de Firefox 4 Beta para Android y Maemo. Se puede obtener Mozilla Firefox 4 Beta desde el Android Market para probarlo en su teléfono móvil Google Android o también puede visitar la página de Firefox en su dispositivo Nokia Maemo.

Esta versión es la más rápida de Firefox 4 para móviles. Se darán cuenta de ello, los tiempos de carga de las páginas son más rápidos que nunca La Galería de Firefox Mobile para Thunderbird también ofrece más de 100 complementos para personalizar las características, funcionalidad y apariencia de su experiencia en la Web.

En respuesta a los comentarios valiosos que se obtuvieron de la versión anterior, esta versión mejora considerablemente el rendimiento. Las pruebas de los últimos puntos de referencia de JavaScript muestran que Firefox 4 beta es más rápido que el navegador de Android, aproximadamente tres veces más rápido en Kraken, casi el doble de rápido que SunSpider y un poco más rápido en el V8.

Todo, desde el tiempo de inicio, el tiempo de carga de la página de respuesta, la panorámica o zoom, se agiliza en esta versión. Ahora es más estable que antes, reduce el uso de la memoria, mejora la legibilidad con el zoom, y la fijación de algunos problemas con el teclado.

Descargar: Firefox 4 Beta

Noticia sobre: Firefox
Comenta este artículo Firefox 4 Beta: Más rápido, más estable
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, beta, firefox 4


Estás viendo: Firefox 4 Beta: Más rápido, más estable