Agregar capas de seguridad a Laptop con LapSec

Siempre se recomienda hacer de sus dispositivos portátiles tan seguros como que puedan ser. No.

lapsec

Siempre se recomienda hacer de sus dispositivos portátiles tan seguros como que puedan ser. No importa qué tipo de dispositivo móvil esté utilizando, siempre hay una necesidad de contar con una aplicación de seguridad eficiente que al instante pueda protegerte contra el robo de datos y otras vulnerabilidades en general.

LapSec es una aplicación de seguridad, desarrollada especialmente para los propietarios de portátiles que deseen añadir capas de seguridad para mantener el sistema siempre a salvo de cualquier tipo de peligro.

Las medidas de seguridad siempre se basan en escalas diversas de protección, incluyendo la eliminación de archivos de paginación antes de apagar el sistema, la activación del protector de pantalla después de un tiempo definido, la eliminación de la ejecución automática en USB y las unidades locales, desactivar cuenta de administrador, o comprobación de complejidad de las contraseñas de usuario.

Además, también permite al usuario cifrar la carpeta “Mis documentos” para proteger sus proyectos clasificados, mientras que también está disponible la opción para cifrar directorios definidos por el usuario.

Todas las opciones anteriormente mencionadas están alineadas en la interfaz principal con casillas de verificación para cambiar cada opción de seguridad. Antes de habilitar las opciones, se puede comprobar el nivel de seguridad actual haciendo clic en el botón “Am I Secure?”.

Ahora habilite las opciones de seguridad que se adaptan a su sistema seguido por un clic en el botón “Secure Me”. El tiempo que toma para proteger su sistema depende del tamaño de los datos que deben ser cifrados.

En la página del producto, se pueden encontrar los detalles de cada opción de seguridad. La aplicación funciona sin ningún problema y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar: LapSec

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/02/2011

Noticia sobre: Seguridad

:

: