Mozy cancela respaldo en línea ilimitado

Los servicios de respaldo en la nube parecen buena idea hasta cierto punto. Muchos te.

mozy web storageLos servicios de respaldo en la nube parecen buena idea hasta cierto punto. Muchos te ofrecen cantidad ilimitada por un monto fijo cada mes, pero ahora parece que las cosas están cambiando, para mal.

Precisamente la compañía Mozy ha tomado este camino de cortar su servicio de espacio ilimitado para respaldo, debido a que principalmente en los últimos años se ha dado un incremento gigantesco de la cantidad de información que los usuarios producen, especialmente fotos y vídeo.

Entonces, Mozy ahora cobra 6 dólares al mes por 50GB de datos, y añade a eso 2 dólares por cada 20GB adicionales al consumo mensual. Incluso tiene planes para personas con múltiples PCs. Otros servicios como Google Docs, Picasa, Jungle Disk, Amazon y Dropbox están por el mismo camino.

Entonces, ¿qué se puede hacer? Fácil, puedes invertir todo ese dinero en una solución casera, como estos docks de Thermaltake, que permiten copiar discos duros y respaldar de manera rápida y fácil, por un valor que no pasa los 60 dólares:

thermaltake blacx duet

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/02/2011

Noticia sobre: Internet

:

: