Speak2Tweet: Google y Twitter juntos contra la censura en Egipto

El gobierno de Egipto ha llegado con fuerza contra los manifestantes durante el período.

speak 2 tweet El gobierno de Egipto ha llegado con fuerza contra los manifestantes durante el período de disturbios en el país durante los últimos días. Parte de la represión era cortar casi todas las formas de comunicación que damos por sentado hoy en día.

Es así que Google ha anunciado que ha trabajado con algunos de los ingenieros de Twitter y SayNow para crear un servicio que permitirá a los egipcios que toman parte en las manifestaciones egipcias subir sus mensajes de voz a Twitter sin necesidad de una conexión a Internet.

El nuevo servicio se llama speak2tweet y está disponible para que cualquiera lo use. Google dice que trabajó con un pequeño equipo de ingenieros, entre ellos algunos de SayNow, que Google compró la semana pasada.

Cualquier persona puede publicar un tweet con un audio, solo hay que marcar a los números telefónicos “+16504194196”, “+390662207294” o “+97316199855”, grabar un mensaje, y el servicio se encarga de enviarlo bajo el hashtag #egypt. Para escuchar los mensajes de voz ir a @speak2tweet.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: