Mac: Reeder es más rápido que Google Reader

Reeder es un lector de RSS gratuito para Mac, muy similar a algunos otros lectores.

reeder

Reeder es un lector de RSS gratuito para Mac, muy similar a algunos otros lectores de feeds, pero muy rápido en comparación de los demás.

El desarrollador ha mantenido al mínimo las configuraciones con el fin de que todo funcione rápidamente. La interfaz principal yace a través de la amplia pantalla con dos paneles para navegar a través de sus fuentes suscritas y artículos del sitio web que hayan seleccionado, mientras que la interfaz principal muestra la historia completa.

Es un simple lector de RSS, solo necesita iniciar sesión con credenciales de Google Reader para llenar la lista de feeds.

Con Reeder, se puede cambiar entre varias cuentas, cambiar los comportamientos por defecto de la lectura y los gestos, personalizar las opciones de sincronización, y configurar servicios integrados, incluyendo, Twitter, Instapaper, Google Mobilizer, y así sucesivamente.

Para usarlo por primera vez, se le pedirá que introduzca un nombre de usuario  y contraseña, el cual puede ser el mismo que usan en Google Reader, con ello se importarán sus feeds.

La aplicación permite refrescar los feeds manualmente, a diferencia de Google Reader que se refresque a cada rato.

reeder opciones

La aplicación está en fase beta, por lo tanto, pueden surgir algunos errores. Pero es una buen alternativa para leer feeds rápidamente. Así que si desean probar Reeder, pueden descargarlo gratuitamente desde este enlace.

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: