Teléfono con tablet Android integrado

La compañía de telecomunicaciones Nakayo está preparando un nuevo teléfono IP que contará con algo.

nakayo voip phone android tabletLa compañía de telecomunicaciones Nakayo está preparando un nuevo teléfono IP que contará con algo peculiar: Una tablet integrada con Android.

La tablet contará con pantalla de 7 pulgadas, y cuando el dispositivo reciba una llamada, los usuarios podrán levantar el handset para contestar la llamada, presionar un botón en la pantalla de la tablet para hacer una conversación de manos libres, o retirar la tablet del equipo para llevarla a cualquier lado y hablar utilizando su micrófono integrado.

El equipo en mención contará con Android 2.2, más conocido como Froyo. Nakayo indica que la tablet podrá ser utilizada independientemente como dispositivo Web, y contará con capacidad para vídeollamadas. Tendrá WiFi, resolución de pantalla de 800 x 480, puerto USB, cámara de 0.3MP y ranura de expansión microSDHC (máximo 32GB.)

Enfocado principalmente a los negocios, Nakayo planea ofrecer el sistema en Japón para Julio de este año. La compañía espera vender cerca a 300,000 unidades en un período de dos años.

Fuente: mobilecrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/01/2011

Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Internet

:

: