LastPass con navegador propio para iPhone y iPad

facebook LastPass es un gestor de contraseñas que almacena, de un modo seguro todas las cuentas, usuarios y contraseñas que introduzcan en un navegador.

Con LastPass se puede recuperar contraseñas con un solo clic y sin poner en riesgo la privacidad de sus datos. Lo que hace el programa es importar y almacenar todas tus cuentas en un servidor privado.

LastPass utiliza SSL para todo tipo de transferencia, además de un sistema de cifrado y contraseñas públicas (RSA).

Desde que Safari no soporta ningún tipo de programas adicionales, LastPass optó por crear un navegador completamente nuevo, por lo que podría acelerar el proceso de inicio de sesión sin ningún tipo de problema, lo que permitirá navegar por la Web sin tener que escribir su contraseña nunca más.

La aplicación para el iPhone requiere la suscripción de 1 año por 12 dólares, pero la aplicación para el iPad es gratuita para todos los usuarios.

El navegador para el iPad tiene etiquetas, que cuando se está saltando entre aplicaciones como Facebook, Gmail y otras aplicaciones Web, facilita mucho la navegación y el registro.

Definitivamente tiene algunos errores en la parte de administrador de contraseñas de la aplicación, pero me imagino que lo corregirán con el tiempo. Sin duda es una aplicación bastante útil a tener en cuenta. Pueden descargar gratuitamente las versiones para el iPad en estos enlaces: LastPass y LastPass Tab

Fuente: Lifehacker

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo LastPass con navegador propio para iPhone y iPad
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

iPad, iPhone


Estás viendo: LastPass con navegador propio para iPhone y iPad