Adolescente une 5,800 espejos en parabólica solar

¿Qué pasa si se mezclan 5,800 pequeños espejos de vidrio pegados a una antena parabólica.

solar death ray¿Qué pasa si se mezclan 5,800 pequeños espejos de vidrio pegados a una antena parabólica convencional en un día muy soleado? Se crea el Rayo Solar de la Muerte, o así es como el joven de 19 años Eric Jacqmain quiere llamar mejor a su creación.

Este chico de Indiana dice que su Rayo de la Muerte le costó no más de 90 dólares y que luego el experimento simplemente se quemó, qué ironía del destino.

Como se puede apreciar en el vídeo a continuación, solamente es necesario que se mueva la parabólica hasta el lugar necesario, coger un poco de la luz del sol y poner cualquier objeto en el punto de convergencia, para que este último sea calcinado en instantes.

Con su arma de energía solar ahora destruida, dice que esta vez una nueva mucho más grande con 32,000 espejos. Veamos si puede avanzar en su próximo paso de crear un arma de destrucción masiva, o falla en el intento. Quédense a continuación con el vídeo:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/01/2011

Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades

Comentarios sobre “Adolescente une 5,800 espejos en parabólica solar

  1. chicha:
    febrero 5, 2011 (6:33 pm)

    En estos momentos en que la tierra se encuentra en peligro, la verdadera ciencia esta en crear para construir y proveer medios para evitar la destrucción. Es muy facil crear para seguir destruyendo.

:

: