Adobe Packager para iPad

Adobe se encuentra trabajando para actualizar su Packager for iPhone a Packager for iPad, el.

flash ipadAdobe se encuentra trabajando para actualizar su Packager for iPhone a Packager for iPad, el cual se lanzará con una nueva versión del popular paquete Adobe Creative Suite.

Packager for iPhone es una utilidad incluida en Adobe Flash Professional CS5 y en Adobe AIR SDK que permite a los desarrolladores publicar sus proyectos de ActionScript 3 para que se ejecuten como aplicaciones nativas del iPhone, presentarlas para su aprobación en la App Store y compartirlas con todos.

Ahora se dice que la nueva versión del paquete tendrá soporte para iPad, así como para los nuevos dispositivos Android. La herramienta también va a mejorar el soporte táctil mediante la inclusión de gestos.

Packager for iPhone fue incluido en Adobe Creative Suite 5, pero su desarrollo fue abandonado cuando Apple prohibió el uso de herramientas de desarrollo de terceros antes de la puesta en marcha del sistema iOS 4. Cuando Apple cambió esta decisión varios meses más tarde, Adobe inició nuevamente a mejorar esta aplicación para sus desarrolladores de Flash.

Adobe lanzará esta herramienta como actualización a una versión provisional de Adobe Creative Suite, antes de la versión 6.0. La versión se ha denominado internamente como Adobe Creative Suite 5.5 Digital Publishing. La fecha de lanzamiento aún es desconocida.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Adobe Packager para iPad

:

: