Skype 5 para Mac obliga a usar su servicio con la webcam

Parece que Skype 5 para Mac, bloquea cualquier otra aplicación que haga uso de la.

skype webcamParece que Skype 5 para Mac, bloquea cualquier otra aplicación que haga uso de la cámara web mientras está instalado. Un comentarista en el informe de error indica que también afecta a ordenadores con Windows, pero no hemos podido reproducir el error con Windows 7.

Lo extraño del asunto es que se tiene que desinstalar Skype 5 antes de utilizar la cámara web con otros programas, incluidos los applets de Flash en sitios web. Es casi lógico que Skype se reserve el uso de la webcam cuando está funcionando, pero incluso cuando no lo está ya parece ilógico. El foro de soporte de Skype para Mac no es el lugar más feliz del mundo en este momento, ya que han recibido centenar de quejas al respecto.

Para colmo, Skype conoce este problema desde la versión beta de Skype para Mac 5 de noviembre. El  desarrollador de Skype, Beom Soo Park, incluso admite que es una característica, no un error. Pero la verdad es que no hay una explicación para esta rara funcionalidad, y parece que no habrá una pronta solución.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: