Celular con proyector integrado

Allá por octubre de 2008, se informó acerca de un teléfono celular que parecía que.

celular proyector integrado

Allá por octubre de 2008, se informó acerca de un teléfono celular que parecía que iba a venir incorporado con un mini proyector. El teléfono celular fue exhibido por el mayor operador de telefonía móvil de Japón, NTT Docomo, como un prototipo. Pero hoy en día, la misma compañía anunció que ese espectacular teléfono finalmente saldrá a la venta en Japón este viernes.

Sharp nos presenta entonces, el teléfono celular con proyecto SH-06, el cual cuenta con un proyector DLP con 9 lúmenes de brillo y resolución de 640 × 360, pantalla táctil de 3,7 pulgadas con 480 × 854 de resolución, cámara CMOS de 5.3MP con AF, oneSeg sintonizador de TV digital, conectividad a grabadora de Blu-ray, ranura microSD (máximo de 16 GB), Bluetooth, GPS, función e-wallet, peso de 137 gramos, y un tamaño de 119 × 59 × 15.7 mm.

Sin duda el sueño de muchos usuarios hecho realidad, y es que actualmente los teléfonos celulares tienen de todo, ya son como computadoras personal All-In-One en un mini-dispositivo, es increíble.

celular proyector

Fuente: Mobilecrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Celular con proyector integrado

  1. chicha:
    febrero 5, 2011 (6:38 pm)

    En hora buena. Cuándo llegara a Venezuela y cuál sera su costo?

Comenta este artículo Celular con proyector integrado

:

: