MPAA y BREIN cierran 51 páginas de torrents

La Motion Picture Association of America (MPAA) y el grupo holandés de lucha contra.

torrent mpaa La Motion Picture Association of America (MPAA) y el grupo holandés de lucha contra la piratería BREIN han colaborado para cerrar al menos 51 sitios de torrents, quienes publicaron enlaces a películas con derechos de autor. 12 de ellos tenían su sede en los Estados Unidos, mientras que los restantes 39 fueron de los Países Bajos.

Los dos grupos contactaron con los proveedores de alojamiento de los sitios web para dejarlos fuera de línea. Los nombres de los sitios web afectados no fueron mencionados porque las organizaciones quieren disuadir a los usuarios de que los vuelvan a buscar por si aparecen otra vez con nuevos dominios.

“Nuevos sitios están apareciendo, pero tomamos medidas más rápidamente para que no se puedan ganar una audiencia”, dijo Tim Kuik, director de BREIN. “Nuestro objetivo es limitar la disponibilidad de sitios ilegales para que la gente no los utilice como plataformas legales. BREIN no publica los nombres porque algunos sitios pueden volver a comenzar en otro lugar”. La MPAA no dijo ni un solo comentario al respecto.

El mes pasado, los dos grupos cerraron 29 sitios web de intercambio de archivos alojados en los Estados Unidos. BREIN ha tenido bastante éxito al uso otros grupos anti-piratería, como la MPAA, en una manera de extender su alcance más allá de las fronteras holandesas.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: