ClearLock: Bloquea escritorio de Windows sin ocultarlo

Si alguna vez te preguntaste por qué no se puede ver el escritorio cuando bloqueas.

clearlock windows desktop transparent lockSi alguna vez te preguntaste por qué no se puede ver el escritorio cuando bloqueas la PC en Windows, bueno, nosotros tampoco lo sabemos. Pero lo que sí sabemos es que existe una solución al inconveniente.

¿Su nombre? ClearLock, y lo veremos a continuación.

A primera vista parecería que no hay necesidad de mostrar el contenido del escritorio de Windows al bloquear la PC, pero es posible que después del bloqueo necesites monitorear tus descargas, o tal vez tengas que ver un vídeo, o sino disfrutar de la visualización de tu reproductor de música favorito.

Para todas esas razones y muchas otras más es que existe este pequeño utilitario llamado ClearLock, el cual proporciona un fondo transparente con el que puedes ver todo el escritorio sin problemas.

Simplemente abre la aplicación, coloca la contraseña y dentro unos segundos la ventana del programa se desvanecerá, dejando el escritorio libre y a la vez bloqueado.

El único inconveniente es que al parecer el utilitario no funciona con más de una pantalla a la vez, así que si tienes dos monitores funcionando con el mismo escritorio sería mejor buscar otras alternativas.

La aplicación es gratuita y se puede descargar siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/01/2011

Noticia sobre: Trucos

:

: