Sublime Text 2: Editor de código

Sublime Text 2 es un editor de código muy ligero y minimalista, sencillo y que.

sublime text

Sublime Text 2 es un editor de código muy ligero y minimalista, sencillo y que facilita la navegación por el texto de forma muy atractiva. El código es presentado por pestañas, con coloreado de sintaxis para la mayoría de lenguajes y diecinueve elegantes esquemas de color para el fondo.

Sublime Text 2 cuenta con dos funciones que te ayudarán a navegar por el código: El Minimapa situado en el lado izquierdo que permite navegar por el código visualmente, y el  QuickPanel que da acceso a un navegador de ficheros con filtro rápido.

Sublime Text 2 cuenta con un sistema de plugins, snippets de código, grabación de macros, vista a pantalla completa y disposición de múltiples paneles, ideal para quienes desean usar varios monitores.

Sublime Text 2 soporta los siguientes formatos: C, CPP, H, HPP, INL, CC, D, ERL, DOT, HTML, HS, JAVA, JS, TEX, LISP, LUA, PL, PY, R, SQL, TCL, XML. Y está disponible para Windows, Mac OS X, y Linux.

Sublime Texto 2 se encuentra actualmente en una fase alfa. En primer lugar, esto significa que todavía hay varias características que faltan en comparación con Sublime Texto 1. Estos incluyen la corrección ortográfica, marcadores, la edición libre, o una API completa de Python. Estas características serán lanzadas en los próximos meses. Por el momento pueden descargar la versión Alfa en este enlace.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/01/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Sublime Text 2: Editor de código

  1. Realcool:
    enero 31, 2011 (3:43 pm)

    Lamentablemente no es gratuito, y pesa 6MB… no sé si sea tan minimalista… akelpad pesa 500KB y notepad++ pesa 4MB aprox.

Comenta este artículo Sublime Text 2: Editor de código

:

: