Nikon patenta cámara con proyector DSLR

Nikon nos sorprende al mostrar la patente de una cámara con proyector DSLR, que haga.

nikon pantenteNikon nos sorprende al mostrar la patente de una cámara con proyector DSLR, que haga que su nueva cámara luzca un proyector integrado con un concepto similar al que se aplica en una cámara réflex digital Coolpix S1100pj, pero de tamaño completo. Así ha aparecido en un registro de patentes en Japón.

La traducción al japonés afirma que el proyector está integrado en el visor electrónico, pero los dibujos técnicos parecen mostrar la imagen proyectada desde el propio lente. Dependiendo del modo de la cámara se podría mirar por el visor, mostrar la imagen o proyectarla sobre una pantalla exterior.

Como es una patente, la tecnología no necesariamente se traducirá en un producto terminado. Nikon periódicamente irá mostrando los archivos de las patentes sobre la tecnología que usará, incluyendo el diseño de los lentes, pero por lo que se puede ver, por lo menos se considerara la función de proyector como una opción.

En la Coolpix S1100pj, el pico-proyector tiene 14 lúmenes de brillo y se pueden crear imágenes de hasta 47 pulgadas de tamaño, a más de siete metros de distancia. Así que todo puede ser posible en las nuevas cámaras de Nikon.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: