Internet Explorer 9 RC se lanzará el 10 de Febrero

Se espera que Microsoft presente la versión Release Candidate de Internet Explorer 9 para el.

internet explorer 9Se espera que Microsoft presente la versión Release Candidate de Internet Explorer 9 para el 10 de febrero de este año, de acuerdo con algunas invitaciones que han comenzado a llegar a la prensa especializada.

La fecha original estaba prevista para hoy, 28 de enero, pero esta se ha movido por razones desconocidas. El software difiere de la primera versión beta por la inclusión de una nueva función de privacidad y un filtro ActiveX.

El filtro permitirá a los usuarios elegir qué elementos ActiveX se muestran en los sitios que visitan, promoviendo así la seguridad.

La interfaz de usuario para las pestañas del navegador también será mejorada en la versión Release Candidate. Mientras que el gestor de descargas mostrará la velocidad de transferencia sin tener que señalar con el mouse sobre cada descarga individual.

Una característica de protección de seguimiento también permitirá a los usuarios desactivar la colección de cookies del sitio web.

Internet Explorer 9 en conjunto supone una importante revisión del navegador y trae consigo una nueva interfaz mínimalista, un motor preparado para el soporte de  HTML5, y la carga más rápida de la página que funcionará con aceleración por hardware.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: