Fujitsu: Nuestras tablets son sumamente prácticas

En esta ocasión les traemos un vídeo con el especialista en tablets y Director de.

fujitsu tabletEn esta ocasión les traemos un vídeo con el especialista en tablets y Director de Estrategia de Producto de la compañía Fujitsu, Meinolf Althaus, en cual describe las ventajas usar la nueva tablet, que todavía no tiene nombre, pero contará con Windows 7.

Según Althaus, los elementos de software de una tablet tienen que estar basados en reconocimiento y no en algo que recordemos, para ello poner el ejemplo del martillo, ya que al verlo instantáneamente sabemos para qué lo debemos de usar.

Luego hace otra analogía, esta vez se come una barra de chocolate, para demostrar que las tablets de ahora enfocadas a los consumidores son los chocolates, son buenas para consumir, pero no hacen nada para promover la creación de contenido (muy cierto).

En esto pues se centra la diferencia de la nueva tablet que sacará al mercado Fujitsu, ya que estará enfocada principalmente al sector corporativo, con hojas de cálculo para la productividad necesaria en este tipo de sector.

Finalmente, hace otra comparación más, apuntando al sistema Windows 7, que hace las veces de esponja de cocina, que es útil para las tareas cotidianas, pero tiene asperezas. Es ahí donde entra la tablet de Fujitsu, que con su capa personalizada pule las asperezas dejadas por Windows 7.

Aquí el vídeo para que sigan de cerca los consejos acertados de Althaus:

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: