Gerber Fit Light: Navaja suiza con luz LED

¿Pueden creer esta multi-herramienta cuesta sólo $ 30 dólares? Con un aspecto elegante, y nueve.

cuchilla suiza

¿Pueden creer esta multi-herramienta cuesta sólo $ 30 dólares? Con un aspecto elegante, y nueve herramientas útiles dentro de ella, además de una luz LED.  Compacto con líneas suaves y buenas herramientas, la luz LED puede ser utilizada como linterna independiente.

Entre sus herramientas incluidas tenemos pinzas, abrebotellas, mini-destornillador, destornillador de cabeza plana y estrella, tijeras, linterna LED de 25 Lumen, cuchilla dentada, entre otros.

Creo que todos recuerda esta especie de navaja suiza que se hizo popular gracias a la clásica serie MacGyver, protagonizado por el recordado Richard Dean Anderson, y una de las pocas series donde el personaje no usaba armas, sino su intelecto, y una navaja suiza que le permitía construir de todo, y salvarse del peligro de forma muy inteligente.

Muchos han comentado que es de esas series que te hacían pensar, y que hasta el día de hoy no ha sido superada por ninguna otra serie, pero bueno, a lo que voy, es que luego del éxito de dicha serie las navajas suizas se convirtieron en las más populares del mercado, y se han lanzado diferentes modelos, como la Gerber Fit Light, con luz LED, la cual pueden comprar en este enlace.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: