Imo: Usar servicios de IM en una sola página

Imo.im es una herramienta gratuita, y exclusivamente online, que permitirá acceder a sus cuentas.

imo-im Imo.im es una herramienta gratuita, y exclusivamente online, que permitirá acceder a sus cuentas de Messegner, Skype, Yahoo!, Facebook, AIM/ICQ, Jabber y MySpace.

Se puede chatear directamente desde la página, usar audio, o video, y lo mejor de todo es que no habrá necesidad de instalar nada, todo es online.

Imo.im cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva, una vez que hayamos ingresado a cualquier de nuestras cuentas podremos recibir mensajes, sincronizar cuentas, chatear, y todo lo que se hace en los programas de mensajería instantánea.

Imo.im es como Meebo y otras aplicaciones web, al igual que las notificaciones de escritorio de Gmail, Imo.im puede hacer ping a los usuarios de Chrome sobre sus chats entrantes para que tengan el mismo tipo de presencia como si se utilizara un estándar de cliente de mensajería instantánea como Pidgin o Adium. El servicio es único, también, ya que permite grabar clips de voz de 30 segundos y enviar a los usuarios de mensajería instantánea un enlace de descarga instantánea.

Es compatible también para iPhone, iPad, o cualquier dispositivo que use Android.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Internet

:

: