Genieo disponible para Mac

Genieo es una aplicación-extensión con la cual se puede personalizar la página de inicio del.

genieo

Genieo es una aplicación-extensión con la cual se puede personalizar la página de inicio del navegador de Internet. La página de inicio es lo primero que vemos cada vez que iniciamos un navegador, ya sea Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera, etc. Los expertos aseguran de que esta página de inicio debe ser lo más liviana y completa posible, ya que si es muy pesada pasarán minutos de espera hasta que termine de cargar, pero si es incompleta, se deberá ingresar a diferentes sitios web para realizar las mismas acciones una y otra vez, y perderíamos más tiempo.

Así que a partir de hoy, Genieo ya está disponible para Mac, con un enfoque único para la gestión de la sobrecarga de información. Los desarrolladores están interesados en un servicio que se entere de sus temas preferidos, sus fuentes de confianza y cómo encontrar y leer la información en la web. Genieo se presenta sin ningún tipo de secuencias de comandos o de filtrado.

El proceso de instalación es simple. Visiten Genieo.com y hagan clic en el botón de descarga. Una ventana emergente les guiará en el proceso de instalación de la extensión. Un par de opciones les permitirá establecer Genieo como página de inicio y Google (por Genieo) como su motor de búsqueda predeterminado. También pueden optar por conectar Genieo a sus cuentas de Facebook y Twitter.

Es una buena alternativa para tenerlo todo en una sola ventana. Pueden ver el vídeo demostrativo a continuación.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Apple, Internet
Comenta este artículo Genieo disponible para Mac

:

: