Microsoft vende 8 millones de Kinects en 2 meses

Los ingresos de Microsoft acaba de ser liberados antes de tiempo, 10 minutos antes del.

kinect

Los ingresos de Microsoft acaba de ser liberados antes de tiempo, 10 minutos antes del cierre del mercado, y sus ingresos son cada vez mayores, del 5% en el segundo trimestre a $ 19,9 mil millones, las diapositivas de la compañía revelan algunas cifras de crecimiento impresionantes en su división de entretenimiento y dispositivos, lo que generó 3.7 dólares en ingresos este trimestre con respecto a los 2.4 dólares el año pasado, y vendió 8 millones de Kinects, el controlador de movimiento para la Xbox 360, en los dos meses desde su lanzamiento.

En total los ingresos de la división son 55% en este trimestre. Se incluyen en este número las ventas de Xbox 360, el Kinect, Zune y Windows Phone 7. Las suscripciones a Xbox Live han crecido un 30% y las unidades de la consola Xbox 360 vendidas aumentaron un 21%, por lo que el mundo del juego va en un rápido crecimiento, según Microsoft.

Y es que cuando algo se pone de moda, no hay nadie quien lo detenga. Así que la compañía espera que se dupliquen las ventas de sus dispositivos en el transcurso del año.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: