Mozilla: Finalistas Concurso Web de Juegos HTML5

Recientemente, el concurso de juegos Web basados en HTML5 organizado por Mozilla Labs acaba de.

mozilla labs gaming competitionRecientemente, el concurso de juegos Web basados en HTML5 organizado por Mozilla Labs acaba de llegar a la fase finalista, así que se trata de una excelente oportunidad de probar todos estos juegos y votar por el ganador. ¿Quieres ser parte del jurado calificador?

Los 35 finalistas están presentando sus juegos, que presentan una combinación de diversas tecnologías Open Web como HTML5, JavaScript, CSS, SVG y WebGL, y a pesar que todos han sido diseñados para funcionar con Firefox 4, no deberían tener problemas de correr con Chrome, Opera e incluso Internet Explorer 9.

Mientras que los ganadores de los grandes premios serán elegidos por un panel de expertos en la materia, estás invitado a probar todos los juegos de manera gratuita y así votar por el premio Community Choice Award. El plazo para la votación es hasta el 1 de Febrero y los premios serán entregados el 3 de Febrero.

Si por algún motivo no te sientes animado a probarlos todos, puedes darle un vistazo a uno de los favoritos como Favimon y TankWorld, sin excluir al extraño pero divertido Grave Danger.

¿Así que qué esperas? Dáte una vuelta por el sitio de juegos de Mozilla Labs y pasa un rato entretenido con estos juegos, que la diversión está garantizada.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Internet, Videojuegos

:

: