Hologramas para ayudar a los pasajeros

Los pasajeros del aeropuerto de Manchester serán recibidos por hologramas de personal a.

hologramaLos pasajeros del aeropuerto de Manchester serán recibidos por hologramas de personal a partir de la próxima semana en un intento de reducir las colas de control de seguridad.

Las imágenes de los trabajadores de servicio al cliente John y Julie fueron creados por la misma empresa que llevó a la banda Gorillaz en versión animada al escenario.

Las grabaciones reales de los empleados John Walsh y Julie Capper aparecerán como viajeros al entrar el área de búsqueda de seguridad en la Terminal 1, los hologramas explicarán las restricciones de líquidos y recordarán a los pasajeros para que tengan sus tarjetas de embarque listas.

Los jefes en el aeropuerto dicen que se han convertido en los primeros en el mundo en presentar hologramas como parte de su preparación de seguridad para los pasajeros.

Julie Armstrong, director de servicios al cliente en el aeropuerto de Manchester dijo: “Siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia de nuestro aeropuerto para los clientes, pero cuatro años después de que las restricciones fueron presentadas, los pasajeros curiosamente se olvidan de algunas.

“No queremos que nadie tenga que tirar su bebida, o que se olvide de su equipaje, o cualquier otra cosa, por ello los hologramas son la respuesta, así estarán siempre informados, John y Julie ya son populares con nuestros clientes, así que tengo la esperanza de que su “yo” virtual será un gran éxito también”.

Julie Capper dice: “Tengo que decir que es extraño verse a sí mismo en forma virtual y espero ser capaz de confiar en mi yo virtual. ¿Me pregunto si puedo enviar mi holograma a las reuniones en mi casa y si alguien se dará cuenta? “.

Fuente: Orange

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: