Amazon: Ventas de e-books superaron a los libros de bolsillo

Amazon anunció el día de hoy que por primera vez en la historia de.

kindleAmazon anunció el día de hoy que por primera vez en la historia de la compañía la venta de libros electrónicos para Kindle superó a las ventas de los libros de bolsillo.

Como recordamos el Kindle es un lector de libros electrónicos (e-books), un dispositivo que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados.

El diario The Guardian dijo que por cada 100 libros de bolsillo que se venden en el mercado, se venden 115 para Amazon Kindle, y los e-books ya han vendido 3 veces más. Por otro lado se venden 120 ediciones impresas y 100 e-books al mismo tiempo.

Amazon, por alguna razón, no va a lanzar ningún comunicado diciendo cuántos Kindle ha vendido en total, pero según el diario The Guardian al parecer superarían las 8 millones de unidades.

Al parecer los usuarios prefieren tener un dispositivo donde leer sus libros que llevar un libro en sí, aunque los expertos saben que no hay como leer una buena obra directamente desde un libro.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Amazon: Ventas de e-books superaron a los libros de bolsillo

  1. El Kindle Castizo:
    enero 28, 2011 (5:25 pm)

    Toda la actualidad sobre el Kindle en elkindlecastizo.com, bitácora donde podrás encontrar noticias, consejos, salvapantallas, fotografías, vídeos, libros y audiolibros gratuitos, curiosidades, trucos y un montón de cosas más para sacarle todo el partido a tu Kindle.

:

: