Disney presenta su smartphone con Android 3D

¿Recuerdan que hace algún tiempo hablamos de un nuevo teléfono de Disney en tierras niponas?.

disney android 3d shrap galapagos 003SH¿Recuerdan que hace algún tiempo hablamos de un nuevo teléfono de Disney en tierras niponas? Bueno, esta vez, se ha revelado más información de todo lo que vendrá en este paquete mágico de Disney, con el poder de Android.

Se trata del nuevo Sharp Galapagos 003H, que cuenta con pantalla táctil de 3.8 pulgadas con capacidad 3D sin necesidad de gafas, cámara de 9.6MP, WiFi, GPS, Bluetooth, sintonizador de TV, funcionalidad e-wallet y procesador Snapdragon de 1GHz.

Aparte de eso, el resto del teléfono es puro Disney. Con tanto contenido que te saldrá por las orejas, pero para los fanáticos de Disney, especialmente los más jóvenes, les resultará muy encantador.

Por ejemplo, los dueños de esta edición Disney del Galapagos 003H una variedad de contenido Disney, como una cuenta de correo con dominio @disney.ne.jp, coloridos fondos de pantalla de Disney, iconos, organizadores, relojes, calendarios, widgets y mucho, mucho más.

Asimismo, la compañía planea ofrecer aplicaciones especiales que los usuarios podrán adquirir a través de la tienda exclusiva “Disney Market.”

disney android 3d shrap galapagos 003SHdisney android 3d shrap galapagos 003SH

El teléfono estará disponible, como siempre, sólo en Japón a partir del próximo mes.

Fuente: mobilecrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/01/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: