Mozilla Firefox Home Dash

Mozilla Firefox Home Dash es un experimento de Mozilla Prospector, la cual es exclusivamente para.

mozilla home dash

Mozilla Firefox Home Dash es un experimento de Mozilla Prospector, la cual es exclusivamente para Firefox 4, por ello no necesita ni reiniciar el navegador para instalarla.

Una vez instalada la aplicación veremos el navegador a pantalla completa dentro de la ventana con una interfaz sobreimpresa a cualquier página que estemos viendo. Nos encontraremos con una barra de búsqueda (y de direcciones al mismo tiempo) y miniaturas de las pestañas que tenemos abiertas, además de mostrarnos las 24 páginas más visitadas.

Para que aparezca toda esta interfaz de usuario basta darle clic al icono de Firefox que aparece en la parte superior izquierda o teclear Ctrl+t. Cada vez que pasen por una pestaña, se mostrará debajo una parte de su contenido, al darle clic en una de las miniaturas de abajo, se abrirá el sitio web en la misma pestaña. Suena algo complejo, pero no lo es, a continuación les dejamos los enlaces a la descarga del vídeo donde apreciarán mejor su funcionamiento.

Recuerden que todavía está en etapa de pruebas, así que se encontrarán con algunos fallos. Para los que deseen probar esta extensión pueden descargar desde este enlace.

Descargar vídeo: webm (5mb) y ogv (4mb)

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/01/2011

Noticia sobre: Firefox
Comenta este artículo Mozilla Firefox Home Dash

:

: