inClass: La mejor aplicación para estudiantes

inClass, es una aplicación creada por dos peruanos que ha dado mucho que hablar, y.

inclass

inClass, es una aplicación creada por dos peruanos que ha dado mucho que hablar, y es algo que todo estudiante necesita, un organizador. Con inClass podrás seguirle el paso a todos tus cursos, recibir alertas antes de una clase, de esa forma jamás llegarás tarde, te ayudará a mantener tus tareas organizadas, recordarte las fechas de entrega, tomar notas en video, grabaciones de audio, anotaciones con fotos, absolutamente todo lo que necesitas para tus clases lo puedes lograr con inClass.

Esta aplicación es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad.

inClass permite compartir tus notas, enviarlas por correo electrónico a otro usuario, quien la podrá abrir en la propia aplicación.

Tiene una función muy útil que es la de grabación de fondo, que permite navegar en la red, revisar tu correo, enviarle un mensaje de texto a tus amigos, pero sin interrumpir la grabación del audio.

Tanto el vídeo filmado, como el audio y las fotos, se pueden exportar a iTunes para no tener que guardarlo en tu propio dispositivo, luego se puede copiar a la propia computadora, y borrarla del dispositivo.

Tiene opción para backup, así no perderás tus datos nunca, podrás verlo en cualquier dispositivo iOS.

Pueden descargar esta genial aplicación gratuitamente desde este enlace.

Fuente: Makeuseof

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/01/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “inClass: La mejor aplicación para estudiantes

  1. PlavuSa:
    enero 27, 2011 (5:40 pm)

    @Tori jaja pues creo que la mayoría del público ya tiene ipad, ipod o iphone (hablando de personas que tienen un smarthphone)
    ellos simplemente se fueron a la segura por ahora.
    esta en su auge Android así que por ahora es un poco (sólo un poco) más rentable IOS

  2. Tori:
    enero 27, 2011 (2:14 pm)

    Para iPad, iPhone y iPo..as, o sea para sistemas propietarios cerrados y caros. Seguro que un estudiante “aprecia” pagar 8 veces mas por un tablet que con un Android va mejor y mas libre…

:

: