Google lanza Android 3 (Honeycomb) SDK para desarrolladores

Android 3.0 (Honeycomb) es una nueva versión de la plataforma Android que está específicamente optimizada.

android-3

Android 3.0 (Honeycomb) es una nueva versión de la plataforma Android que está específicamente optimizada para dispositivos con pantallas de mayor tamaño, en especial, las Tabletas. Con esta nueva versión llega un diseño de interfaz de usuario realmente virtual y holográfico, así como la interacción de contenido.

Es así que el día de hoy Google acaba de revelar el Android 3.0 SDK para desarrolladores, que incluye el soporte para los procesadores multi-core, gráficos de alta calidad en 2D y 3D, Bluetooth A2DP y HSP.

Lo primero que llamará la atención es la nueva interfaz de usuario que se extiende en la barra de sistema en la parte inferior de las pantallas más grandes y da información de estado global, mientras que una barra de acción superior le permite administrar sus aplicaciones. El navegador permite una navegación más cómoda a pantalla completa, e incluso soporta la sincronización de los marcadores de Chrome, soporte multi-touch para JavaScript o plugins, y auto-inicio de sesión para todas tus cuentas en Google.

Descargar: Android 3.0

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/01/2011

Noticia sobre: Google

:

: