Windows: Remueve archivos innecesarios de Mac

Si eres de los transfiere archivos entre Macs y PCs con Windows, ya te habrás.

dot delete remove mac junk filesSi eres de los transfiere archivos entre Macs y PCs con Windows, ya te habrás dado cuenta que, siempre que abres tu unidad USB en Windows, aparecen unos pequeños residuos dejados por el sistema operativo de la Mac.

Sacarlos del camino puede resultar a veces en la eliminación de archivos importantes, es por eso que ahora hay una herramienta que permite deshacernos de esa pequeña escoria con un solo clic y de manera segura.

Con DOT Delete, una aplicación de Windows, se puede quitar todos los archivos que deja Mac en las unidades portátiles que empiecen con el punto, tales como .DS_Store, ._support, ._icons, ._DWSearchFieldSupport y otros más.

Para usarlo, abre el programa y luego arrastra las carpetas sobre el área definida. El programa se encarga de filtrar los archivos innecesarios para Windows y los muestra en una lista para ser eliminados con un simple clic. Antes de borrarlos, aparecerá la lista de archivos a borrar, así que es buena idea darle un último vistazo antes de confirmar la eliminación de los archivos.

A continuación un pequeño vídeo de demostración de la aplicación:

Para descargar la herramienta puedes seguir el siguiente enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/01/2011

Noticia sobre: Apple, Software, Trucos

:

: