Llegó la era de los Androides

Cada día estamos más cerca de la era de los robots, androides, o simplemente skynet,.

Cada día estamos más cerca de la era de los robots, androides, o simplemente skynet, por eso cuando leí esta noticia sobre el científico Hiroshi Ishiguro que había creado una especie de Actroide, que es un tipo de Geminoide, descendiente de los Androides, me quedé bastante sorprendido.

Es una especie de robot-humano diseñado para interactuar con las personas, esta versión fue diseñada para capturar todos los movimientos a imagen y semejanza de su creador, hasta el último detalle.

Y realmente el parecido es de temer, ¿Hasta donde llegará nuestra curiosidad por la tecnología?, ¿Sucederá lo que todos temen?, ¿Llegará el día en que los robots controlen a los humanos?, ¿Que piensan ustedes?

Por cierto, aquí les dejo un corto video sobre este actroide, y también este otro video de una androide exageradamente parecida a un humano.

Visto en: Asylum

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/08/2008

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Llegó la era de los Androides

  1. juan ledesma:
    marzo 12, 2011 (11:21 pm)

    creo que emos llegado al limite es por ello que sus creadores estan pagando las consecuencias ahi una linia que no podemos pasar y ya la pasaron el hombre tiene un limite delante de Dios esa es mi opinion Dios creo al hombre a su imagen y el hombre quiere crear robots a su imagen ahi pasaron la linia y como en la torre de babel descendio Dios para comfundirlos hoy haci se encuentran sus creadores estan en este momento en una tremenda comfucion a punto de ser destruidos…….

Comenta este artículo Llegó la era de los Androides

:

: