Proxlet: Extensión de Chrome para silenciar hashtags y personas

Proxlet es una extensión gratuita para Google Chrome, la cual permite silenciar los hashtags, bloquear.

proxlet

Proxlet es una extensión gratuita para Google Chrome, la cual permite silenciar los hashtags, bloquear a cualquier usuario (de forma temporal o para siempre), y bloquear cualquier aplicación de Twitter por un periodo de tiempo o para siempre.

Los Hashtags son mensajes cortos usados en Twitter para etiquetar mediante la inclusión de una o más palabras o frases prefijadas con un símbolo de hash (#) con múltiples palabras concatenadas, como por ejemplo: #brahma es mi tipo favorito de #cerveza favorita. Entonces una persona puede buscar el término #brahma y esta palabra etiquetada aparecerá en los resultados de búsqueda.

Pero Proxlet nació en realidad para filtrar el spam, pero sus usos son muy útiles, lo bueno de poder silenciar personas es que nunca más las veremos en ninguna parte de Twitter, y lo mejor de todo es que Proxlet es compatible con varias aplicaciones como TweetDeck, Twidroyd y Twitter para el iPhone.

Lamentablemente sólo funciona con el nuevo Twitter, aunque creo que ya la gran mayoría lo usa. Pero eso si, Proxlet hará la vida en Twitter mucho mejor.

Enlace: Instalar Proxlet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/01/2011

Noticia sobre: Google, Internet

:

: