Google censura BitTorrent, RapidShare, MegaUpload y más

google censura Ha llevado un tiempo, pero Google finalmente ha cedido a la presión de las industrias de entretenimiento, como la MPAA y la RIAA. El motor de búsqueda ya ha comenzado a censurar las búsquedas instantáneas y el autocompletado de términos como torrent, BitTorrent, uTorrent, RapidShare o Megaupload.

Luego de esto, la reacción de las compañías afectadas no es pasiva, se han levantado con todo,y hablan en contra de este acto de censura comercial.

Pero al parecer, esta medida tomada se habría anunciado el año pasado, donde Google mencionaba que poco a poco iba a ir desapareciendo la piratería en sus resultados de búsqueda.

Aunque esto solo afecta a las listas de las búsquedas instantáneas y el autocompletado de términos, como por ejemplo, si se escribiera “rapidsh”,  el buscador no mostrará ningún listado.

Simone Morris, de BitTorrent, dijo: “Respetamos el derecho de Google para determinar los algoritmos en ofrecer resultados de búsqueda adecuados a las peticiones del usuario. Dicho esto, el nombre de marca registrada de nuestra empresa es bastante único y estamos bastante seguros de que nadie escribiendo las primeros seis o siete letras merece el mismo acceso fácil a los resultados de búsqueda como con cualquier otra compañía”.

Fuente: Torrentfreak

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Google censura BitTorrent, RapidShare, MegaUpload y más
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

bittorrent, censura, Google, RapidShare


Estás viendo: Google censura BitTorrent, RapidShare, MegaUpload y más